Niegan amparo a Belinda por defraudación fiscal

0:00:00

El año pasado se dio a conocer que Belinda se encontraba en problemas con la justicia mexicana, pues fue acusada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de defraudación fiscal por casi dos millones de pesos, y aunque la cantante había solicitado un amparo para evitar que este lío llegara a instancias mayores, hoy se dio a conocer que el recurso ha sido rechazado.

Sitios como El Debate informan que la juez federal Yazmín Eréndira Díaz negó la petición que la intérprete de "En La Oscuridad" interpuso en la Procuraduría General de la República para tratar de buscar una conciliación y cerrar la indagatoria en su contra, evitando así una acción penal.

Según se informa, el amparo realizado en agosto del 2016 fue desestimado al descartar que se hayan violado las garantías de defensa de la cantante, esto por el hecho de que la autoridad no le aclarara bajo cuál ley se llevaría a cabo la audiencia en la que tendría que declarar por este delito.

Este no es el único problema que enfrenta Belinda actualmente, pues hace un par de días se anunció que su novio, el ilusionista estadounidense Criss Angel, sufrió un desmayo durante una de sus presentaciones en Las Vegas y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital. Poco tiempo después se dio a conocer que el desvanecimiento fue a causa de una mala alimentación y falta de sueño.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico