Miguel Ángel Silvestre ya tiene la vista puesta en la paternidad

0:00:00

Puede que a día de hoy se encuentre soltero, sin compromiso y completamente centrado en su ajetreada vida profesional, pero eso no significa que el actor Miguel Ángel Silvestre no aproveche de vez en cuando sus ratos libres para fantasear con la idea de ser padre en un futuro y, sobre todo, con el legado que quiere dejar a sus hipotéticos retoños en lo que a moda y estilo se refiere.

"Cada vez que compro una chaqueta pienso en que mi futuro hijo algún día me pedirá llevarla. Es algo que llevo haciendo desde años. Intentó cuidarlas y mantenerlas para que duren para siempre", reveló en su cuenta de Instagram sobre el carácter metódico y previsor del que siempre ha hecho gala a la hora de proteger las prendas más valiosas de su armario.

En concreto, el artista castellonense se refiere a una chaqueta del diseñador Marc Jacobs que combina elegancia e informalidad a partes iguales y de la que no ha dudado en presumir ante los internautas a través de un vídeo publicado en la misma plataforma, en el que se aprecia perfectamente cómo ha logrado mantenerla como nueva a pesar de haberla adquirido hace ocho años.

"Me compré esta chaqueta hace ocho años en Barcelona, en el Borne. Marc tiene un gusto exquisito", añadió en la misma publicación.

Resulta curioso pero también comprensible -dada la discreción que siempre ha exhibido en todo lo relativo a su vida privada- que el intérprete dedique mucho más tiempo y esfuerzo a hacer partícipes a sus fans de su pasión por la moda, que a explicar si sus referencias a la paternidad pertenecen únicamente al terreno de la imaginación o si están relativamente cerca de materializarse en el mundo real.

Sin embargo, el guapo intérprete ya ha dejado claro tanto delante como detrás de las cámaras que, más allá de su vida sentimental, cuenta con todas y cada una de las cualidades necesarias para afrontar con éxito una tarea tan compleja como la de la paternidad, como demostró hace unas semanas al dedicarle a Aitor Calderón, quien interpretaba a su hijo en la serie 'Velvet', un emotivo mensaje de cariño en las redes sociales.

"Menudo actorazo estás hecho, contigo todo es más fácil", escribía en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que ambos aparecen abrazados.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico