María Valverde y Gustavo Dudamel: boda secreta en Las Vegas

0:00:00

La actriz María Valverde y el director de orquesta Gustavo Dudamel, quien precisamente protagonizaba ayer domingo un exitoso concierto en Barcelona, se habrían dado el 'sí quiero' hace aproximadamente tres semanas durante una romántica escapada a la ciudad de Las Vegas, una información a la que ha tenido acceso la revista ¡Hola!

Aunque por el momento los dos enamorados no se han pronunciado públicamente sobre su unión matrimonial, la citada publicación asegura que el enlace se produjo en la más estricta intimidad, sin la presencia de sus respectivas familias, y que la ceremonia se caracterizó ante todo por la sencillez.

Hace solo unas semanas, la propia artista dejaba entrever por medio de las redes sociales lo que ahora parece ser el atuendo y la corona de flores que habría lucido en su gran día. Aunque no dio muchos más detalles sobre el sencillo vestido blanco de encaje que escogió para la ocasión, María sí que reveló ante sus seguidores que ella misma se había encargado de confeccionar el primaveral accesorio que adorna su larga cabellera.

"La felicidad está en ti. Me encanta la vida, hazlo tu misma", rezan algunas de las frases que acompañan a la idílica fotografía que encierra un significado mucho más trascendental del que se le atribuía en un principio.

Esta es la primera boda que vive María Valverde, quien mantuvo durante varios años una mediática relación con el también actor Mario Casas, mientras que para el prestigioso músico es la segunda. Hasta el año 2015, Gustavo estuvo casado con Eloísa Maturén, con quien tiene un hijo de ocho años llamado Martín.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico