Gavin Rossdale vuelve a la normalidad tras su divorcio de Gwen Stefani

0:00:00

Mientras que su exmujer Gwen Stefani ha venido demostrando a lo largo de los últimos meses que su vida sentimental no podría ser más satisfactoria, gracias al intenso romance que vive con el también cantante Blake Shelton, el cantante Gavin Rossdale ha tardado un poco más de tiempo en recuperarse del varapalo emocional que le supuso su separación de la artista en 2015, tras 14 años de matrimonio y tres hijos en común, Kingston (10), Zuma (8) y Apollo (3), aunque ahora se congratula de haber encontrado finalmente la estabilidad en el plano personal.

"Lo absurdo es que mi vida ha sido mucho más prolífica, más rica y mucho más interesante en estos últimos años. Así que no puedo culparme siempre por cometer errores. ¿Son aquellas cosas que parecen errores, errores realmente? Este es el concepto budista: las cosas pasan por alguna razón, los accidentes no existen", expresa el intérprete en una entrevista al diario Daily Star, haciendo referencia a los reproches que en alguna ocasión le ha lanzado públicamente la artista.

Aunque sus amigos se han propuesto encontrarle nueva pareja, como él mismo confirmaba recientemente al revelar que había estado intercambiando mensajes con Ellin Nordegren, exmujer de Tiger Woods, por el momento el líder de la banda Bush prefiere centrarse en la música, sobre todo ahora que la formación vuelve a estar de gira con su nuevo álbum, 'Black and White Rainbows', un disco inspirado parcialmente en sus experiencias junto a la vocalista de No Doubt.

"La canción ['Mad Love'] es sobre el perdón, sobre encontrarse el uno al otro de nuevo. Todas las canciones que escribo tienen algo de Gwen. Siempre será mi musa y siempre me inspiraré en ella, nos guste o no. Y siempre la amaré, es la madre de mis hijos", reveló Gavin sobre una de sus más recientes composiciones.

No cabe duda de que los cuatro hijos que tiene el intérprete también han jugado un significativo papel a la hora de ayudarle a superar definitivamente la separación, ya que últimamente se le ha visto en más de una ocasión con la modelo Daisy Lowe, la hija de 28 años que tuvo con la diseñadora Pearl Lowe y que no reconoció hasta el año 2004. Sin embargo, ahora ambos disfrutan de una estrecha relación.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico