Ana de la Reguera tendrá mucho Power

0:00:00

Después de una ausencia de casi tres años en el mundo de la televisión y el cine, Ana de la Reguera se prepara para comenzar un nuevo proyecto en la pantalla chica que le permitirá interpretar un papel que retratará una de las realidades más duras que actualmente se vive tanto en México como en Estados Unidos.

Según información proporcionada por Variety, la veracruzana se integrará al elenco de la serie "Power" y a lo largo de tres episodios personificará a una traficante de drogas de alto nivel llamada Alicia Jiménez. La actriz no estará sola, pues compartirá créditos con el actor de la saga "Fast And Furious" Sung Kang.

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la cuarta temporada de "Power" ni se sabe qué otros artistas formarán parte del elenco encabezado por Omari Hardwick, Lela Loren, Lucy Walters y Luis Antonio Ramos, pero se espera que dentro de las próximas semanas los productores de la serie proporcionen mayores detalles al respecto.

Tal parece que el 2017 será un año en el que Ana esté muy ocupada, pues además de su participación en esta serie, se ha informado que la actriz participará en "Twin Peaks" y protagonizará la cinta "Everything Everything", largometraje que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 19 de mayo.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico