Adriana Fonseca recibe ofertas de trabajo tras humillación

0:00:00

Luego de que hace algunas semanas Adriana Fonseca compartiera a través de sus redes sociales que había sido victima de discriminación tras ser sacada de un casting en Estados Unidos, la actriz confirma que no todo ha sido tan malo como ella lo hubiera pensado, pues a raíz de la humillación que sufrió ha recibido numerosas ofertas laborales.

En entrevista para "Hoy", la actriz indicó que varias instituciones la han buscado para colaborar con ellas en eventos de beneficencia y aprovechó para agradecer las muestras de apoyo por parte de su "fonsecafamily", como llama cariñosamente a sus seguidores, y de personalidades como Eugenio Derbez.

"Pues sí han habido cosas buenas a raíz de lo que me pasó en Estados Unidos. Me llamaron para un evento para el que voy a venir a México próximamente y también me llamaron para ser portavoz de una fundación y que pudiera hacer algo", dijo la veracruzana sin proporcionar mayores detalles al respecto.

Para finalizar, Adriana aseguró que cuando compartió su lamentable experiencia en las redes sociales nunca tuvo la intención de hacerse la víctima ni provocar lástima ante los internautas, simplemente quería desahogarse y sacar toda la frustración que sentía en ese instante.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico