Sofía Vergara saca las garras por Gloria

9:08:00

En repetidas ocasiones Sofía Vergara ha sido severamente criticada por promover un estereotipo de la mujer latina con su papel de "Gloria" en la serie "Modern Family", pero lejos de ver esta situación como algo negativo, la actriz asegura que esta es una gran oportunidad para poder enaltecer sus raíces y mostrar un poco de su cultura a todos los televidentes.

En entrevista con una publicación, la colombiana aseguró que sí ha llegado a sentirse triste cuando las personas que la señalan pertenecen a la comunidad latinoamericana, pues afirma que en vez de censurar este tipo de actitudes deberían de sentirse orgullosos por el hecho de que se muestre cómo son las cosas. Asimismo, se dijo agradecida por el hecho de que los productores la dejen conservar su acento.

"¿Qué tiene de malo ser un estereotipo? Gloria está inspirada en mi mamá y en mi tía. Son mujeres latinas que se criaron en Colombia, como yo. Les encantan los colores, los estampados y los zapatos. Y yo soy así también: una mujer voluptuosa, una mujer feliz, una mujer intensa que quiere estar metida en todo con su pareja para ayudarlo", dijo Sofía a la revista Hola.

Hace un par de semanas, durante la celebración de los Peoples Choice Awards en donde recibió el galardón como Actriz de Comedia Favorita, la actriz confesó en su discurso que interpretar a "Gloria" le ha cambiado la vida y señaló que los productores televisivos deben darle una oportunidad a los latinos, ya que es necesario que se abran más puertas para que puedan demostrar su talento.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico