Que lo de Jennifer López y Drake sólo es laboral

0:00:00

 Durante los últimos meses, tanto Jennifer López como Drake han utilizado sus redes sociales para compartir con sus fanáticos algunas fotografías en las que aparecen juntos, lo cual ha generado especulaciones acerca de un posible romance y es hasta ahora que la cantante afirma que sí existe una relación entre ellos, pero no en el aspecto sentimental.

En conferencia de prensa durante la presentación de la nueva temporada de su serie "Shades Of Blue", la ex de Marc Anthony aseguró que el tiempo que han pasado juntos únicamente es con el propósito de grabar un dueto musical sobre el cual hasta el momento se desconoce si aparecerá en el nuevo material discográfico del rapero.

"Simplemente Drake me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios como las plataformas digitales", dijo J. Lo a los medios.

Aunque la llamada "Diva del Bronx" afirma que entre ella y el ex de Rihanna no existe una relación amorosa, en días recientes una fuente confirmó a Hollywood Life que la cantante y actriz no ha querido hacer oficial su romance con sus familiares y amigos más cercanos, pues sabe que el rapero tiene fama de mujeriego y quiere tomarse las cosas con calma antes de aceptar un compromiso más serio.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico