Parece que va en serio lo de Jennifer Lopez y Drake

0:00:00

Desde que Jennifer Lopez y Drake comenzaron a colgar fotos acurrucados en sus respectivas redes sociales, muchos pensaron que se trataba de un truco publicitario. Después de todo, los cantantes están colaborando musicalmente y no sería extraño que busquen maneras de promoción.

Ambos cantantes colgaron la misma foto acurrucados, pero luego se filtraron fotos que los mostraban bailando y besándose en lo que se llamó un “prom invernal” que muchos piensan es parte de la grabación de un video.

Pero la artista de 47 años estuvo junto al canadiense de 30 para la Noche Vieja. Drake ofreció un concierto en el club Hakkasan en Las Vegas y muchos dicen que esa fue la razón por la que ella canceló una presentación artística en Miami que le llenaría la bolsa con $1 millón de dólares.

Ella lució fantástica en un vestido rojo de gamuza para la cena previo a la presentación y luego se cambió a un vestido blanco de aperturas. J.Lo se sentó en una mesa VIP tras la mesa del DJ tratando de no llamar mucho la atención. Cuando Drake terminó, ambos salieron por una puerta para personal solamente.

Los rumores del romance comenzaron en diciembre cuando él atendió dos conciertos del show residencia de Jennifer consecutivos y luego fueron vistos saliendo de un restaurante en West Hollywood. Cuando colgaron la primera foto, Rihanna los dejó de seguir a ambos en las redes, lo que provocó mucha especulación. Algunos han dicho que la ex de Marc Anthony sólo se está divirtiendo, pero ella es conocida por sus relaciones y por su gusto por los jovencitos.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico