Lorena Meritano: Siempre se vive con miedo

0:00:00

Han pasado ya dos años desde que Lorena Meritano diera a conocer que superó el cáncer de mama que le fue detectado en abril del 2014 y ahora que ha comenzado a retomar su vida normal, la actriz confiesa que a pesar de todo teme que la enfermedad pueda volver.

A través de sus redes sociales, la argentina señaló que mantiene su fe en alto para que nunca tenga que volver a sufrir debido a este parecimiento que, entre otras cosas, hizo que tuviera que ser sometida a una doble mastectomía. Asimismo, solicitó a la gente que siempre se tengan palabras positivas para los sobrevivientes de cáncer como ella.

"Llevo dos años post tratamiento, estoy en remisión y es importante llegar a los cinco años. Lo lograremos. Se vive con fe, pero con miedo a las recaídas siempre. Tengo fe, me ayuda a seguir adelante, a superar y aprendo a vivir con los miedos. Hay que vivir el aquí y el ahora", escribió Lorena en su cuenta de Twitter.

En otros temas, hace un par de días la protagonista de la telenovela "Pasión de Gavilanes" recurrió a su cuenta de Instagram para recordar un momento muy especial que vivió al lado de Juan Gabriel hace cuatro años, pues el desaparecido "Divo de Juárez" decidió festejar su cumpleaños en Argentina y la actriz lo acompañó.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico