Isabella Camil dice ser antisocial

0:00:00

Isabella Camil asegura que una de sus mayores pasiones es estar en los sets de grabación actuando y realizando proyectos para la pantalla chica; sin embargo, confiesa que su carácter se modifica un poco cuando tiene que verse cara a cara con los medios de comunicación.

En entrevista para "Las Mañanitas Show", la esposa de Sergio Mayer reveló que a pesar de permanecer sonriente ante las cámaras no se siente muy cómoda cuando tiene que dar entrevistas, pero aseguró que ha podido manejar esta situación y ahora las cosas son mucho más tranquilas.

"Yo soy, aunque no lo crean, algo antisocial. Es increíble porque creen que a los actores nos encantan los micrófonos y las cámaras. No, a mí no me encantan, me incomoda la gente y las preguntas. Me encanta actuar, pero para las demás cosas tengo un poco de problemas", dijo la actriz.

Para finalizar, Isabella recordó una anécdota de hace cinco años mientras regresaba de un viaje y contó que cuando se encontraba embarazada de su hija Victoria comenzó a sentirse mal mientras varios medios de comunicación se abalanzaron sobre ella tras darse a conocer la noticia y cuando se percataron de la situación se retiraron del lugar.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico