George Clooney despide a su primo

8:30:00

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Miguel Ferrer a los 61 años luego de una larga batalla contra el cáncer de garganta, George Clooney ha decidido dedicar unas emotivas palabras de despedida al actor de series como "Crossing Jordan" y "NCIS: Los Angeles", quien además era miembro de su familia.

El actor aseguró que se siente triste ante la partida de su primo, quien perdió la vida la noche de ayer, pues asegura que era una persona muy extrovertida a quien todo el tiempo le gustaba hacer reír a la gente que lo rodeaba. Asimismo, dijo que el histrión deja un vacío muy grande en la vida de sus seres queridos, tanto familiares como amigos cercanos.

"Miguel hacía el mundo más brillante y divertido. Hoy la historia marcará cambios gigantes en nuestro mundo y muchos no recordarán que Miguel perdió su batalla contra el cáncer de garganta, pero su familia no lo olvidará. Su muerte se ha sentido profundamente en nuestra familia, tanto que los hechos monumentales de hoy palidecen en comparación. Te queremos, Miguel. Siempre lo haremos", dijo Clooney en entrevista con Variety.

En otros temas, George se encuentra atravesando una de sus mejores etapas a nivel personal, pues desde hace algunos meses se dio a conocer que su esposa, la abogada Amal Alamuddin está próxima a convertirse en madre de gemelos y hace un par de días se informó que los bebés serán un niño y una niña.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico