Colate exige multa para Paulina Rubio

0:00:00

Nicolás Vallejo Nágera tenía planeado celebrar las fiestas de fin de año con su hijo Andrea Nicolás y su familia en República Dominicana. El empresario deseaba viajar con el pequeño entre el 30 de diciembre y el 9 de enero, pero Paulina Rubio no cumplió con la entrega del menor en la fecha estipulada y ahora pide que la artista pague una multa.

En "Suelta la Sopa" se informó que "Colate" acudió a la corte de lo familiar en Miami para reportar el desacato de su exesposa y exigir que se le sancione, pues se le informó que ella viajaría con sus hijos del 28 de diciembre al 6 de enero, así que permitió que Andrea Nicolás se reuniera con su papá hasta el día 9. "Por fin juntos, después de demasiado tiempo y no debería haber sido así", publicó Vallejo Nágera en sus redes sociales.

En la emisión se reportó que ambos padres tienen derecho a pasar la mitad de las vacaciones con el niño que concibieron juntos, pero al parecer "La Chica Dorada" decidió que Andrea Nicolás estuviera con ella durante todo el periodo vacacional de invierno y acudió a la playa, como puede verse en las imágenes que ha publicado en sus perfiles públicos.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico