Alicia Machado no se siente derrotada

0:00:00

Ahora que Donald Trump ya tomó oficialmente el cargo de presidente de los Estados Unidos, Alicia Machado confirma que a pesar de que los resultados de las pasadas elecciones no fueron lo que ella esperaba, se siente muy orgullosa de haber puesto su granito de arena para lograr un cambio en la sociedad.

La ex Miss Universo, quien desde el principio de las campañas políticas se encargó de despotricar en contra del magnate, publicó un mensaje a través de sus redes sociales en el que aseguró que se siente tranquila, pues tiene demasiadas cosas por las cuales sentirse bendecida tal y como el hecho de poder compartir tiempo con su hija.

"Por medio de mis redes sociales puedo expresarme honestamente y sin ediciones malintencionadas a mis palabras. Me encuentro tranquila y feliz rodeada de mucho amor honesto como pocas veces antes había estado. Mañana no pasa nada, no existe ni drama ni derrota, existe la satisfacción de haber hecho lo que mi corazón sentía que era lo correcto", escribió Alicia en su cuenta de Twitter.

Por último, la venezolana aseguró que su lucha a favor de la igualdad de las mujeres y del cumplimiento de sus derechos no termina con la derrota de Hillary Clinton, pues seguirá realizando todo tipo de acciones para que dentro de los próximos años asuntos como la violencia de género sean temas que queden en el pasado.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico