A Lorena Meritano no le importan las críticas

0:00:00

Decidida a dejar atrás el doloroso episodio que vivió luego de haber sido diagnosticada con cáncer de mama hace dos años, Lorena Meritano ha recurrido a sus redes sociales para compartir con sus fanáticos que a partir de ahora vivirá una vida totalmente desconectada de las opiniones negativas que la gente hace en cada una de las publicaciones que ella realiza.

A través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que aunque no tiene idea de cuánto tiempo le queda de vida luego de haber vencido a esta enfermedad que le quitó ambos senos, lo que sí tiene claro es que quiere disfrutar cada uno de los momentos que se le presenten y aseguró que una de las acciones a las que más le ha tomado importancia últimamente es perdonar.

"Lloré y respete mi dolor y un día la herida era cicatriz y de repente otro día dejó de doler y luego ya me olvidé y tuve ganas de todo. Muchas cosas dejaron ya de importarme o afectarme y otras estoy en proceso. No me importan los comentarios u opiniones de quienes, al no entenderme, me etiquetan o juzgan o me critican. No me interesa la mirada ajena del que me juzga sin tener idea de quién soy. Ya no quiero intoxicarme, no quiero ni me interesa", fue el mensaje que escribió la argentina.

Hace un par de días, Lorena utilizó este mismo medio para compartir una serie de imágenes en las que aparece sonriente luciendo un bikini azul con negro y aunque aún le faltan un par de intervenciones quirúrgicas para reconstruirse los senos, la actriz demuestra que se encuentra feliz por el simple hecho de estar viva.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico