Shakira: El trabajo más difícil es el de ser mamá

0:00:00

 Aunque la vida artística de Shakira la obliga a tener largas jornadas laborales dentro de los estudios de grabación y realizar viajes alrededor del mundo para ofrecer sus conciertos, la cantante asegura que nada de esto se compara al trabajo que implica ser madre de dos niños pequeños.
A su paso por la alfombra roja de Los 40 Music Awards, celebrados en Barcelona, la colombiana aseguró que hasta la fecha no sabe cómo es que ha podido compaginar su carrera con su maternidad; sin embargo, aseguró que disfruta mucho cuando Milan y Sasha pueden asistir tanto a sus eventos musicales como a los partidos de futbol de su padre, Gerard Piqué, tal y como ha sucedido recientemente.
"Ni yo sé cómo lo logro. Yo creo que ese es el desafío de todas las mujeres, cuando nos convertimos en madres hay que tratar de llevar un balance y un equilibro y seguir haciendo lo que te gusta, pero compaginarlo todo es muy complicado. Definitivamente es el trabajo más difícil que he desempeñado en toda mi vida, el ser mamá", dijo la intérprete de "La Bicicleta" a los medios presentes.
En días pasados Shakira compartió en redes sociales dos simpáticos videos que rápidamente se colocaron en el gusto de sus seguidores. En el primero la cantante muestra al más pequeño de sus hijos bailando al ritmo de "Chantaje", su nuevo sencillo que interpreta al lado de Maluma, y en el segundo ella aparece haciendo algunos movimientos de rap en una heladería de Chile.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico