Padre de Selena demanda a Chris Pérez

0:00:00

 Luego de que hace un par de semanas se diera a conocer que se llevaría a cabo una serie de televisión sobre Selena basada en un libro escrito por Chris Pérez, ahora se ha informado que don Abraham Quintanilla, padre de la cantante, ha decidido entablar una demanda en contra del viudo de su hija.

De acuerdo con información proporcionada por Forbes, el progenitor de la desaparecida "Reina del Tex Mex" presentó la querella en un tribunal del estado de Texas y también se implicó a Endemol Shine North America y Blue Mariachi Productions solicitando que se suspenda la realización de dicho proyecto televisivo.

Según se indica, don Abraham alega que sólo los herederos de la intérprete de "Amor Prohibido" y "La Carcacha" tienen derecho a utilizar su nombre e imagen, así como dar su autorización para hacer un libro, una obra, un video, una película o una serie de televisión sobre su vida.

Asimismo, el señor asegura que el músico rompió un acuerdo firmado en 1995 en donde se estipula que el padre de la cantante es el titular de los derechos exclusivos de Entertainment Properties, lo cual incluye los derechos de contrato, derechos de autor, ingresos, derechos de publicidad, derechos de nombre, derechos de voz, firma y fotografías, entre otros.

Hasta el momento Chris no ha ofrecido ningún tipo de declaración sobre esta demanda en su contra y se desconoce si realizará algún tipo de amparo que lo favorezca en el caso. Por otro lado, miles de fanáticos de Selena se han manifestado en redes sobre esta noticia y han ofrecido su apoyo al viudo de la cantante, solicitando que la grabación de la serie no se detenga.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico