Laura Zapata no quiere problemas con el hijo de Juan Gabriel

0:00:00

Ahora que Laura Zapata se prepara para el lanzamiento de su próximo material discográfico, la actriz y cantante confiesa que no quiere meterse en aprietos con Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, por haber incluido un popurrí de temas del desaparecido "Divo de Juárez" en el álbum.
Ante los micrófonos del programa de radio "Todo Para La Mujer", la hermana de Thalía dijo que espera que las cosas no sean similares a lo que está ocurriendo con la puesta en escena "Amor Eterno" y recordó una anécdota de hace varios años en la que el cantautor michoacano la llevó en limosina desde Miami, en donde recibió un reconocimiento, hasta su rancho y ahí convivió con sus hijos.
"¡Ay mamá, cómo me va a ir con mi popurrí! Cuando fui a Bellas Artes al homenaje para Juan Gabriel, Iván se acordó de mí. Espero que no tenga problemas. Creo que le va a dar muchísimo gusto que yo, en mi nuevo material discográfico, incluí un popurrí en homenaje a su padre", dijo Laura.
Actualmente la actriz se encuentra realizando las grabaciones de la telenovela "El Bienamado", melodrama producido por Nicandro Díaz en donde comparte créditos con Jesús Ochoa, Chantal Andere, Andrés Palacios, Olivia Collins, Mark Tacher, Diana Golden, Luis Gatica, Diego de Erice y Fernando Ciangherotti, entre muchos otros.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico