Rosie Rivera se convierte en madre

0:00:00

La dinastía Rivera crece cada vez más y el día de hoy ha recibido a un nuevo miembro, pues Rosie, hermana de Jenni Rivera, se ha convertido en madre por tercera ocasión luego de haber dado a luz a un pequeño niño, a quien tanto ella como su pareja, Abel Flores, han decidido llamar Elías.

La noticia fue confirmada por la empresaria con un mensaje publicado a través de sus redes sociales en el que reveló que sus dos hijas, Kassey de 13 años y Sammy Chay de 3, se habían convertido en hermanas mayores. Asimismo, al darse a conocer este suceso miles de internautas le enviaron mensajes de felicitación.

"Dios mío, Gracias por este regalo hermoso. Desde el cielo hasta nuestros brazos. Elías, "el hombre de Dios", ha llegado sano", fue el breve pero emotivo mensaje que escribió Rosie en su cuenta de Twitter sin proporcionar mayores detalles acerca del nacimiento del pequeñito.

Asimismo, Telemundo informó que el bebé nació hace algunas horas en un hospital de Los Ángeles, California y que a lo largo de todo el parto la hermana de la desaparecida "Diva de la Banda" estuvo acompañada de su esposo, su hermano Juan Rivera y su madre, doña Rosa Saavedra.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico