Michelle Renaud recuerda a su madre

0:00:00

Octubre es denominado como "el mes rosa" gracias a las campañas de concientización sobre la prevención y la lucha contra el cáncer y en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, Michelle Renaud recurrió a sus redes sociales para recordar a su madre, quien lamentablemente hace un par de años perdió la batalla contra esta enfermedad.

Con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la futura mamá señaló lo difícil que fue para toda su familia enfrentar este padecimiento y ver cómo poco a poco la señora iba perdiendo las fuerzas debido a los constantes tratamientos médicos a los que tenía que ser sometida para combatir el mal.

"Mi mamá murió hace dos años de cáncer de mama, es lo peor que hemos vivido mi familia y yo, no sólo su muerte sino la enfermedad. Ver cómo la persona que más amas sufre todos los días dolores insoportables, miedos horribles, ir viendo cómo se va terminando es una pesadilla. Siempre dije que el cáncer no le da a una persona, le da a toda la familia", escribió la actriz junto a la imagen en donde su madre aparece cargándola cuando apenas era una bebé.

Para finalizar, Michelle pidió a sus fans que no dejen de revisarse constantemente para poder detectar el cáncer a tiempo y poder ser atendidas y aprovechó para mandarle sus buenos deseos y apoyo a la gente que hoy en día se encuentra batallando contra el cáncer de mama.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico