Lucía Méndez no se arrepiente de sus cirugías

0:00:00

 Lucía Méndez reconoce que a lo largo de su vida ha recurrido a las cirugías estéticas con el propósito de mejorar su apariencia y verse más joven y a sus 61 años afirma que la única intervención de la que se arrepiente es de una que tuvo en la nariz, pues en un principio quedó mal.

La actriz y cantante asegura que ahora que es mayor ya no tiene ningún interés por volver a entrar a un quirófano, pues considera que en la actualidad existen métodos mucho más efectivos para lograr un buen cuerpo, así lo dijo durante la inauguración de una clínica de belleza al sur de la Ciudad de México.

"Yo no he dicho que nunca he optado por las cirugías, claro que me he hecho arreglos, pero no es verdad que me meto a cada rato en un quirófano. Jamás me he arrepentido de ninguna; bueno sí, en la nariz. De alguna forma me la operaron mal y luego me la arreglaron, ahí si me arrepentí porque había muchos riesgos", señaló la intérprete de "Corazón de Piedra" a los medios presentes.

Asimismo, Lucía dijo que actualmente la gente se ha hecho floja y que las rutinas de ejercicio son cada vez menos comunes, por lo que recurrir a un grupo de especialistas como nutriólogos y dermatólogos es una muy buena alternativa para lograr mantener una vida mucho más saludable.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico