Gaby Spanic prefiere provocar envidia a lástima

0:00:00

Hace un par de días Gaby Spanic utilizó sus redes sociales para publicar una serie de videos en los que compartía algunos de sus secretos para que las mujeres lucieran un maquillaje impecable. Sin embargo, no todo le resultó tan bien, pues la actriz fue severamente criticada por su evidente cambio de apariencia, producto de supuestas cirugías y la aplicación de botox y ante esto, la actriz responde.

La protagonista de "La Usurpadora", telenovela que la hizo saltar a la fama hace casi dos décadas, escribió a través de su cuenta de Instagram un mensaje dirigido a los internautas que la atacaron verbalmente y aseguró que no le preocupa en absoluto lo que la gente piense de ella.

"Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas, sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten. Prefiero provocar envidia a lástima. ¡Bendiciones para todos", escribió la venezolana junto a la imagen en la que cita una frase de Ignacio Manuel Altamirano.

En el terreno profesional, Gaby se encuentra muy contenta protagonizando desde hace algunos meses la obra de teatro "Un Picasso" al lado de don Ignacio López Tarso, con quien asegura tiene una química impresionante tanto arriba como abajo del escenario y que en varias ocasiones le ha expresado su admiración.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico