Dominika Paleta defiende a los leones

0:00:00

Dominika Paleta se ha sumado a una campaña cuyo propósito es recaudar fondos para la Fundación Black Jaguar-White Tiger, que ayuda a la preservación de cientos de especies como leones, tigres, lobos, osos y panteras a través de la realización de esculturas.

En conferencia de prensa durante la presentación de dicha iniciativa, la actriz de origen polaco se dijo entusiasmada por el hecho de haber sido llamada por la Fundación y confirmó que a la hora de realizar su obra de arte buscó mezclar tanto sus orígenes como elementos de la cultura mexicana.

"Los días que estuve con la pieza la pasé muy bien, de pronto me ayudaban mis hijas y los hijos de una amiga hermosa que tengo que me fueron ayudar una tarde, entonces pintábamos y era una cosa muy linda. Yo soy polaca, pero llegué a México a los ocho o nueve años y me siento más mexicana que nada, así que quise poner en mi felino un poco de arte polaco", dijo Dominika ante los medios de comunicación presentes.

Además de la actriz, a esta campaña se sumaron Carlos Rivera, Ely Guerra, Pedro Torres, Billy Rovzar, Claudia Álvarez, Ricardo Garduño y Francisco Palencia. Todos los involucrados realizarán sus propias esculturas, las cuales serán subastadas el próximo 22 de noviembre y lo que se recaude será destinado a Black Jaguar-White Tiger.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico