Chiquis Rivera pensó en el suicidio

0:00:00

A poco menos de cuatro años de la muerte de Jenni Rivera, su hija Chiquis asegura que ese episodio ha sido el más difícil que tanto ella como el resto de su familia han tenido que pasar y confiesa que cuando recibió la noticia, quedó tan devastada que pensó en suicidarse.

La primogénita de la desaparecida "Diva de la Banda" reveló que tanto ella como sus hermanos aún sienten mucho dolor por la ausencia de su madre; sin embargo, confirmó que fueron ellos quienes le dieron la fortaleza necesaria para poder seguir adelante y continuar con su vida, así lo dijo durante su asistencia a la Expo Convención de Mujeres en la ciudad de Los Ángeles.

"Fue algo muy difícil para mí, algo muy duro en mi vida. Sí había pensado en suicidarme y decía: "si ya no estaba mi mamá en este mundo, ¿qué voy a estar haciendo yo aquí?". Aprendí que tengo que estar aquí por mis hermanos y Dios me tiene aquí por alguna razón. Hay momentos débiles, pero siempre tenemos que sobrevivir y decir sí se puede", confesó Chiquis en una charla con "Suelta la Sopa".

En otros temas, la hija de Jenni, quien recientemente estrenó el primer capítulo de la serie "The Riveras" por NBC Universo, aseguró que una de sus herramientas para poder salir delante de todos los problemas que ha atravesado a lo largo de su vida es enfocarse únicamente en las cosas positivas y rodearse de la gente que la quiere.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico