David Gandy no cree en las dietas

0:00:00

Aunque su profesión requiere lucir un cuerpo tonificado en cualquier tipo de circunstancia, el modelo David Gandy no se presta a seguir dietas milagrosas para mantenerse en forma, sino que prefiere trabajar su musculatura en el gimnasio y asegurarse simplemente de que come de forma saludable.

"Cuando estoy inmerso en una campaña publicitaria, incremento mis sesiones de entrenamiento a siete días a la semana y hago más ejercicios de alta intensidad e impacto. A pesar de que no creo en las dietas, vigilo todo lo que como para que sea lo más sano posible. Son un par de semanas tediosas, pero los resultados merecen la pena", reconoce el británico a la revista Glamour.

Pero no todo se reduce al ejercicio o a una férrea autodisciplina con la que combatir los antojos, ya que el maniquí también se preocupa a diario por el cuidado de su piel, aunque admite que al ser hombre su rutina es mínima comparada con la de sus compañeras de profesión.

"A diferencia de la industria de la belleza dedicada a la mujer, el mundo de la cosmética masculina todavía está en un estado primario, tiene que despegar. Todavía hay mucho por hacer a la hora de educar a los hombres sobre lo importante que es cuidar la piel, independientemente de la edad. Mi hábito diario se basa en tres productos: exfoliante, suero e hidratante. Es todo lo que un hombre necesita porque su piel es mucho más densa que la de las mujeres", explica el modelo.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico