Ana Bárbara: Siempre fui bien mensa en el amor

0:00:00

Aunque actualmente se encuentra feliz al lado de su novio llamado Ángel, Ana Bárbara reconoce que no siempre tuvo la fortuna de disfrutar de una buena relación amorosa, pues afirma que su personalidad influyó para que no pudiera elegir correctamente a sus parejas y vivir el amor plenamente.

La cantante dijo a "Sal y Pimienta" que después de haber sostenido romances con hombres como José María Fernández "El Pirru" y Reyli Barba, con quienes procreó a un hijo respectivamente, aprendió a valorarse mejor y darse cuenta de que sus problemas de autoestima le estaban afectando severamente.

"Aprendí a quererme más y a ser un poquito menos mensa. Me faltaba mucha autoestima y tenía muchos problemas conmigo misma, entonces eso como que me hacía conectarme todo el tiempo con personas que estaban igual de enfermas que yo", comentó la intérprete de "La Trampa" entre risas.

Hace algunos días Ana Bárbara recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas gracias a su larga trayectoria artística y durante la ceremonia de develación se mostró visiblemente afectada por la muerte de Juan Gabriel, ocurrida el pasado 28 de agosto. Asimismo, aprovechó para pedirles a los asistentes un minuto de silencio en su honor y posteriormente cantó el "Amor Eterno" a manera de homenaje.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico