Ricky Martin: Subo mis fotos para trasmitir confianza

0:00:00

Desde hace algunos meses, Ricky Martin ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus fanáticos algunas de las cosas que hace al lado de su pareja, el artista sueco Jwan Yosef, así como de sus gemelos Matteo y Valentino; sin embargo, no solamente lo hace con el afán de presumir lo bien que se la pasa con sus seres queridos, sino también para hacer que las personas homosexuales se sientan en confianza de expresar lo que quieran.

En entrevista para una publicación internacional, el boricua aseguró que cada que publica algún mensaje o fotografía, lo hace para animar a los jóvenes a que vivan su sexualidad sin prejuicios ni temores, pues asegura que hoy en día la discriminación hacia las personas con preferencias sexuales distintas pueden derivar en ataques como el ocurrido en un bar gay de Orlando hace un par de meses.

"Cada vez que subo una foto mía o de mi familia a Instagram, mi primer objetivo es el de enseñar al mundo que estoy orgulloso de la vida que he construido, pero también me propongo que esa imagen llegue a tantas personas como sea posible para que aquellos a los que les cuesta aceptar su identidad sexual por culpa de ataques como el atentado de junio en Orlando, sean conscientes de que no hay nada malo en amar y ser amado. Creo que esa es una de mis grandes misiones en la vida", dijo el cantante a la revista Metro Weekly.

Para finalizar, el intérprete de "Disparo Al Corazón" reveló que recientemente estuvo en contacto con algunos familiares de las víctimas de la balacera así como con sobrevivientes del ataque, pues quería transmitirles su apoyo y también comprender mejor el clima de miedo e inseguridad en el que viven muchos jóvenes a causa del rechazo a la homosexualidad.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico