¿Por qué rompieron J. Lo y Casper Smart?

0:00:00

La noche de ayer varios medios de comunicación informaron que Jennifer López y Casper Smart habían decidido dar por terminado su romance luego de más de cinco años de relación amorosa y aunque se asegura que la ruptura se dio en buenos términos, ahora se ha dado a conocer la posible causa.

Según información proporcionada por el portal TMZ, fue la intérprete de "On The Floor" quien decidió terminar la relación debido a que el bailarín hizo caso omiso a su petición de que la acompañara a una cena benéfica que se llevaría a cabo el fin de semana pasado en los Hamptons y en vez de eso decidió viajar a Las Vegas para asistir a un evento de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Aunque hasta el momento ni J. Lo ni su ex han emitido declaraciones al respecto, ambos hicieron uso de sus redes sociales para compartir con sus fanáticos lo bien que la pasaron en sus respectivos eventos. La cantante publicó un video en el que aparece bailando en la cena mientras que el coreógrafo subió una fotografía con Bruce Buffer, quien fue el presentador de la pelea.

Los rumores de un posible rompimiento entre la "Diva del Bronx" y Casper comenzaron a surgir luego de que el bailarín publicara el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Nuevo experimento. Voy a intentar vivir como antiguamente durante un tiempo. Volver al momento en el que no existían las redes sociales. Voy a centrarme en las relaciones personales antes que en las de leer y escribir mensajes".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico