Muere Juan Gabriel de un infarto

0:00:00

El mundo de la música y el espectáculo se encuentra de luto luego de que hace algunos minutos varios medios de comunicación dieran a conocer de manera sorpresiva el fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, a los 66 años de edad.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales por Joaquín López Dóriga y Mara Patricia Castañeda, quienes mediante un mensaje compartido en su cuenta de Twitter informaron que el cantautor de origen michoacano perdió la vida a causa de un infarto fulminante en Santa Mónica, California.

"Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de la mañana en Santa Mónica, California", escribió Mara, mientras que Joaquín publicó un pequeño video en el que confirmó dicha información sin dar mayores detalles al respecto.

Se sabe que la noche de ayer el intérprete de "Amor Eterno" se presentó en Los Ángeles como parte de su gira "MeXXIco Es Todo" y que tenía varios conciertos programados para los próximos días en distintos sitios de los Estados Unidos; sin embargo, tras darse a conocer el lamentable fallecimiento del cantante, éstos ya han sido cancelados.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico