Kate Moss será la madrina de la hija de Liv Tyler

0:00:00

La supermodelo Kate Moss ha sido la elegida para convertirse en la madrina de la recién nacida Lula Rose (1 mes), hija de su buena amiga Liv Tyler y de su pareja, el agente deportivo Dave Gardner, un honor que ha despertado de nuevo el instinto maternal de la maniquí.

"Liv y Kate son amigas y confidentes, y a Kate le preguntaron si quería ser la madrina a principios de este año, cuando estuvieron de viaje en Marrakech con un grupo de amigos. Kate estaba pasando un tiempo con la pareja y con su propia hija, Lila Grace, y reconoció que el hecho de que le hubieran pedido ser madrina otra vez había despertado su instinto maternal", reveló una fuente cercana a la revista Grazia.

Aunque Kate está feliz de poder ser ella quien vele por el bienestar del segundo retoño de la pareja, no es la primera vez que le confían una responsabilidad tan importante, ya que también es la madrina del hijo mayor de Dave, Grey Gardner (9) -fruto de su anterior matrimonio con Davinia Taylor-, así como de Iris Law (15) -hija del actor Jude Law y su exmujer Sadie Frost-, de Blythe Ferguson -fruto de la relación de su amiga Rosemary Ferguson con Jake Chapman- y, más recientemente, los marqueses de Cholmondeley confiaron en ella para que ejerciera el mismo papel para su pequeña Iris, nacida el mes pasado.

La actriz y su pareja ya han demostrado la gran confianza que profesan a la modelo británica delegando en ella la responsabilidad de preparar su boda, una tarea para la que Kate está contando con la ayuda del exfutbolista David Beckham, mejor amigo del futuro novio.

"Kate presentó a Liv y a Dave y además sabe cómo organizar una buena fiesta, por lo que tiene sentido que sea ella la que planifique el evento. Ya tiene la idea en mente para preparar la celebración en su casa de Cotswolds [Inglaterra]", afirmaba una fuente a la revista Grazia.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico