A Laura León le querían ver el Tesorito

0:00:00

Hace un par de años se dio a conocer que Laura León posaría desnuda para una reconocida revista para caballeros pero dicha negociación nuca pudo concretarse. Ahora, la cantante reveló que estuvo a punto de mostrar sus partes intimas por error en el baño de un restaurante.

Según reveló la intérprete de "Suavecito" en un video publicado en sus redes sociales, mientras ella se encontraba haciendo sus necesidades una persona comenzó a asomar su teléfono celular en donde ella estaba sentada con el objetivo de ver su "Tesorito"; sin embargo, no logró su cometido.

"¿Saben lo que me pasó el otro día? Fui a un restaurante y entonces estaba yo muy a gusto haciendo mis necesidades, cuando veo que se mueve algo. Me quedé pensando: ¿Qué será? ¿Una rata o algo así? ¡En este restaurante tan fino y tan bonito! No, era una señora que estaba metiendo el celular por debajo del baño, le digo: "¿Qué, mi reina, me quieres ver el peluche o qué?". Me quería grabar mi Tesorito", dijo la cantante.

Esta confesión tuvo lugar durante una cena en la que Laura se reunió con varias mujeres del espectáculo como Dulce, Lucía Méndez y Regina Orozco para festejar el cumpleaños de un amigo en común. Para finalizar, la cantante reveló que tras darse cuenta de las intenciones de la mujer, le quitó el celular y lo rompió.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico