Paquita la del Barrio: He engordado con la edad

0:00:00

 Con casi cinco décadas de trayectoria artística, Paquita la del Barrio reconoce que a través del tiempo tanto su voz como su cuerpo se han ido modificando y asegura que está consciente que su peso ha aumentado durante los últimos años, por lo que piensa poner cartas en el asunto.

En entrevista con "Las Mañanitas Show", la cantante reconoció que ha sido víctima de burlas por parte de la gente debido a su sobrepeso e incluso esta situación, que asegura es provocada por su edad, le ha traído algunas repercusiones en su salud, tales como el dolor de caderas.

"Es que yo no era tan gorda, yo empecé a engordar hace poco. Sí era llenita en mi juventud, pero los años llegan y esos no perdonan nada. Trato de bajar unos kilos porque se me hace que por eso también me duelen las caderas, el peso me ha afectado", dijo la intérprete de "Rata de Dos Patas".

El fin de semana pasado Paquita la del Barrio y Alicia Villareal se presentaron en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México en un espectáculo llamado "Duelo de estrellas: Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio", en el que ambas cantantes interpretaron los más grandes éxitos de sus respectivas carreras.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico