Selma Blair se disculpa y asegura que mezcló alcohol y medicamentos

0:00:00

 La actriz aseguró que se encuentra llena de vergüenza por haberse pasado de copas y drogado con medicamentos durante su vuelo de Cancún a Los Ángeles, según informó el sitio web de Univisión.

Horas después de darse a conocer que Selma Blair protagonizó un penoso incidente cuando viajaba desde Cancún a Los Ángeles, la actriz se dice avergonzada de su gran error.

La intérprete pidió disculpas a la tripulación y a todos los pasajeros a quienes pudo molestar durante el trayecto, además de asegurar que su hijo Arthur (de cuatro años) -que se encontraba a bordo del avión junto a su expareja y padre del pequeño, Jason Bleick- no fue consciente de nada de lo que estaba sucediendo, ya que se encontraba durmiendo.

"Ayer cometí un gran error. Después de un viaje maravilloso con mi hijo y su padre, mezclé alcohol y medicamentos, lo cual me causó una pérdida de memoria y me llevó a decir cosas que lamento profundamente.


"Mi hijo estaba dormido junto a su padre, con los audifonos puestos, así que por lo menos él no se enteró. Me tomo este incidente muy en serio, y me disculpo con todos los pasajeros y con todos los miembros del personal de cabina a quienes haya podido perturbar o incomodar, y le doy las gracias a todas las personas que me ayudaron.

"Soy un ser humano imperfecto que comete errores, y me siento muy avergonzada por este incidente. Lo siento de verdad", afirmó la actriz en un comunicado a Vanity Fair.

Selma, que viajaba en primera clase con su pequeño y su expareja de regreso de un viaje a México -donde celebraron juntos el Día del Padre este domingo-, alarmó tanto a la tripulación como al resto de viajeros al comenzar a gritar: "Está quemando mis partes íntimas. No me permite beber o comer... ¡Va a matarme!".

Una vez que aterrizó el avión, la actriz fue sacada en camilla antes de ser llevada al hospital, en el lugar de los hechos dos enfermeras revisaron el equipaje de mano de Selma para averiguar qué sustancias tomó, sin encontrar nada.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico