No temo a la muerte sino a dejarle problemas a la familia: César Bono

0:00:00

El actor César Bono aseguró que la muerte de su amigo Rubén Aguirre, "El profesor Jirafales", ocurrida el pasado 17 de junio, lo obligó a reiterarles a sus hijos que su testamento ya está hecho con el fin de evitar distanciamientos y conflictos familiares.

En entrevista con Notimex, el también comediante puntualizó que a la muerte no le tiene miedo, sino a dejar problemas una vez que fallezca.

"Por eso te aseguro que ya está todo listo para repartir los bienes, de hecho, hablar de la muerte es un tema necesario, pero difícil de abordar en familia. Todos vamos para allá y tenemos que planear todo y lo digo de manera sincera, no es un tema prohibido o escabroso para mí.

Añadió que "a pesar de no ser mucho, estoy seguro que agradeceré que lean con atención las instrucciones, porque hay objetos de valor sentimental que ya están repartidos".

César Bono explicó que a su hijo más chico le dejó la mayoría de los cuadros de arte.

"No tenemos la vida comparada y lo digo porque hace mucho un amigo murió aplastado por un árbol y yo no quiero dejar nada sin repartir, no es por edad sino por responsabilidad".

El actor, quien realizó más de tres mil representaciones del monólogo "Defendiendo al cavernícola", informó que está muy bien porque no deja de tener trabajo.

"Vamos a estar en el programa de Pedro Damián, en la teleserie de comedia 'Despertar contigo', la nueva propuesta de este gran productor", finalizó.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico