Discurso xenofóbico de Trump se debe tomar en serio: Julieta Venegas

0:00:00

La cantante mexicana Julieta Venegas opinó hoy que el discurso xenofóbico del precandidato republicano Donald Trump, se debe tomar en serio y consideró que no es la mejor opción para presidir Estados Unidos.

Venegas se encuentra en Bogotá para presentar desde este martes y hasta el jueves, su espectáculo musical con su más reciente trabajo discográfico: “Algo sucede”, en el teatro Mayor “Julio Mario Santo Domingo”, en el norte de la capital colombiana.

“Lo que más me ha preocupado desde un principio (en la campaña electoral), es que la gente haya tomado como broma lo que ha planteado Trump”, quien es el virtual candidato presidencial del Partido Republicano para contender las elecciones de noviembre próximo en Estados Unidos.

La cantante mexicana insistió ante una pregunta de Notimex en la conferencia de prensa en Bogotá, que los comentarios y opiniones del aspirante a la Casa Blanca, “no son para nada graciosos.

“A mí nunca me han parecido graciosos de una persona que es candidato presidencial en Estados Unidos”, reiteró.

“Siempre he pensado que sus comentarios son muy fuertes y hay que tomarlos en serio. Ahora hay que pensar en la gran fuerza que representan los latinos y todas las otras razas de todo el mundo que están en Estados Unidos”, señaló.

Julieta Venegas opinó que Estados Unidos “es un país democrático y uno puede decir lo que quiera, pero al final de cuentas en donde se tiene que decidir es en las urnas”.

“Estados unidos es un país muy importante y lo que sucede ahí nos afecta a todos y más a los que estamos al lado de Estados Unidos”, subrayó la artista mexicana

“Yo creo que personajes así (como Trump), no son muy positivo”, enfatizó la artista, nominada al premio Grammy 2016 en la categoría Álbum Pop Latino del Año por su último trabajo musical Algo sucede.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico