A Salma Hayek ya no le gusta tanto su cuerpo

0:00:00

Salma Hayek ha sido considerada una de las actrices más sensuales de Hollywood, con un cuerpo de tentación y un rostro exótico gracias a sus rasgos mexicanos y libaneses; sin embargo, a punto de cumplir 5 décadas, aceptó que ha sido un poco difícil ver los cambios en su físico.

Con la franqueza que la caracteriza, la actriz habló con la revista InStyle Uk sobre sus inseguridades, esto a menos de tres meses de celebrar su cumpleaños número 50.

“Bueno, la verdad, estoy entrando a mis 50, así que la confianza en mi cuerpo ya no es la misma. En mi caso, creo que depende de cómo vaya el día, aunque me imagino que eso le pasa a todo el mundo. A veces me miro al espejo y me digo a mí misma: ‘Así soy y me encanta’. Pero, en ocasiones, hago lo mismo y pienso: ‘Esta no puedo ser yo, no me reconozco’. Con la edad, se van acentuando este tipo de altibajos”, expresó Salma.

Eso sí, afirmó que trata de mantenerse con una buena actitud y no dejar que su mente tome el control y la llene de malas ideas. (Sobre el matrimonio, ella piensa que no hay que tener relaciones sexuales a diario)

“Tienes que levantarte y convertirte en tu propia obra de arte; desde el momento en que te arreglas”, expresó la veracruzana, quien ha destacado en el mundo de la moda por casi siempre saberse sacar partido. Y es que no es para menos si está casado con uno de los magnates más importantes en esta industria, François-Henri Pinault, con quien tiene una hija: Valentina (quien acaba de recibir la bendición del Papa Francisco).

Lo importante es que Salma siempre se ha cuidado, pero naturalmente pues rechaza todo lo que tiene que ver con el botox, y se ha mantenido muy activa, ya sea como madre, esposa, activista, productora o actriz.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico