Muere la actriz Nancy Dow, madre de Jennifer Aniston

0:00:00

La actriz californiana Jennifer Aniston anunció la muerte de su madre, Nancy Dow, a la edad de 79 años, a consecuencia de un constante deterioro en su salud que, en los últimos tiempos, le impidió incluso caminar y hablar con normalidad.

"Con tristeza, mi hermano John y yo informamos del fallecimiento de nuestra madre Nancy Dow. Ha fallecido tranquila y rodeada de su familia y amigos tras una dura y larga enfermedad", comunicó la actriz a la revista "People".

Además, Aniston pidió "privacidad y respeto" a la familia en estos duros momentos, tras el deceso de su progenitora sucedido ayer en Connecticut, Estados Unidos.

Hace cinco años Dow sufrió un infarto que se agravó tras enfrentar otro el año pasado.

Según la revista "In Touch", Aniston visitó a su madre el pasado 12 de mayo -la primera vez en cinco años- por su débil estado físico, un encuentro con el que logró terminar un largo historial de confrontaciones y hostilidades mutuas que habrían definido tradicionalmente su relación.

"Jennifer se dio cuenta de que, más allá de los problemas que ha tenido con su madre, era importante verla una vez más antes de que muriera. Para ella era importante despedirse y dejar el pasado atrás para encontrar la paz", reveló a la publicación una fuente cercana a la artista.

La desaparecida actriz y modelo, conocida por su papel en la serie "The Wild Wild West", estuvo casada entre 1956 y 1961 con el actor Jack Melik, de quien se divorció para contraer matrimonio con el actor John Aniston.

Los padres de Aniston se divorciaron cuando la futura protagonista de la exitosa serie "Friends" apenas tenía tenía 9 años.

 La famosa rubia de 47 años no mantenía una relación muy frecuente con su madre, si bien "estaban muy unidas", dijo un informante cercano a la framilia y agregó que a pesar de las peleas, "Jennifer está agradecida por el tiempo que pasaron juntas".

"Mi padre y yo somos amigos y mi madre y yo no nos hablamos. Es horrible, yo la echo de menos", dijo en alguna ocasión.

"Mi madre siempre ha sido muy crítica conmigo, especialmente en lo relativo al terreno profesional. Ella era una modelo muy guapa, impresionante, y la verdad es que yo nunca logré llamar la atención de la misma forma en que lo hacía ella. Pero estoy bien, conseguí superar todo aquello", explicó al portal "Hollywood Reporter".

Incluso Dow publicó en 2009 un libro biográfico sobre su hija, en el relató sin tapujos algunos de los episodios más conflictivos que había vivido con la estrella televisiva, publicación de la que Aniston prefirió no hacer ningún comentario.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico