Gloria Trevi, a punto de vivir una tragedia aérea

0:00:00

Gloria Trevi, quien actualmente se desempeña como coach en La Voz… México, pasó un gran susto, pues por poco vive una tragedia aérea como la que acabó con la vida de su colega Jenni Rivera, quien también fue coach del reality musical.

Y es que, de acuerdo con el portal de Televisa Espectáculos, una revista afirmó que la cantante pasó un gran susto luego de que el avión en el que viajaba se quedó sin aire, lo que provocó que varios de los pasajeros se desmayaran. Y aunque la intérprete no ha hablado sobre el incidente, sus fans confirmaron la información.

A través de las redes sociales, los seguidores de Gloria detallaron que, durante un concierto que ofreció en Aguascalientes, ella comentó lo que le pasó y especificó que se quedaron sin aire dentro de la cabina, pero que afortunadamente el percance no pasó a mayores.

"Fue verdad, en Aguascalientes nos contó que se le había ido el aire en el avión y casi se desmaya", indicó un fan.

Se ampara para no ser arrestada


El pasado 6 de mayo, la cantante iba a ser detenida por agentes federales en Guadalajara cuando ofrecía un concierto en esa entidad, publicó el diario Zeta de Tijuana.

“Personas que no se identificaron y decían ser de la Policía Ministerial federal acudieron a mi domicilio para ejecutar una orden de aprehensión que afirman dictó un Juez de Procesos Penales Federales del Estado de Jalisco, pero nunca dijeron el por qué o quién era el demandante”, esa fue la declaración de María de los Ángeles Treviño, nombre real de Gloria Trevi (quien hace poco tuvo un enfrentamiento con Pati Chapoy).

Posterior a esto, informó el portal de El Gráfico, la cantante presentó una demanda de amparo en juzgados federales de Zapopan en contra de cualquier acto de autoridades judiciales y ministeriales que pudiesen privarla de la libertad.

Hasta el momento, Gloria no ha comentado nada sobre lo anterior y se desconocen los hechos por lo que teme ser detenida, aunque recientemente se supo que fue acusada de explotación laboral.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico