Ariel López Padilla golpeaba a Mariana Levy: Talina Fernández

0:00:00

 A 11 años de la muerte de la actriz Mariana Levy la familia sigue separada por el tema de la herencia.

Luego de que Ariel López Padilla asegurara que su hija María Levy le pidió ayuda debido a que su tío Coco Levy tomó dinero de su herencia sin autorización, Talina Fernández, madre de Mariana y Coco, estalló contra el que fuera su yerno, cuando el programa Suelta la Sopa le preguntó al respecto.

"¿Quién es ese? Es un hombre que está desquiciado, es mitómano, malagradecido que le ha escupido al cielo toda su vida, y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho, pobrecito, es un enfermo", dijo.

Asimismo, confirmó que fue María quien pidió cuentas claras sobre el testamento, dinero que tiene el juez "porque no lo quiere repartir, porque Paula y Emilio son menores de edad".

Y agregó:

"Que me esculquen y que esculquen a Coco, pero Ariel está enfermo del cerebro. Nunca había yo dicho nada de Ariel, ¡nunca! ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba cuando vivían en Perú… ¡Muerto de hambre! Se volvió loco, que no es nuevo. Ya cuando era joven tuvo un problema de ese tipo. Está sembrando todo lo que va a cosechar... le auguro una vejez aterrorizante".

Pero López Padilla no se quedó callado y a través del programa radiofónico de Maxine Woodside, aseguró que Talina dijo cosas sin fundamento, "está en un estado terminal por su tumor en el cerebro".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico