Muere Katie May, modelo de ‘Playboy’, a los 34 años

0:00:00

La modelo Katie May perdió la vida este jueves 4 de febrero, como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió el lunes.

La modelo, quien había aparecido en revistas como Playboy y Sports Illustrated, fue hospitalizada el lunes, tras sufrir una obstrucción en las arterias carótidas, lo cual le causó un derrame cerebral catastrófico. Desde entonces, May había permanecido en condición crítica hasta que este jueves fue desconectada del respirador artificial, según informa TMZ.

May murió rodeada de familiares y seres queridos, según informaron fuentes a dicho sitio.

Conocida como “la reina de Snapchat”, May era una súper estrella de las redes sociales. Contaba con casi dos millones de seguidores en Instagram, donde publicada provocativas fotos con muy poca ropa, y algunos desnudos.

May deja una hija de 7 años, llamada Mia, para la cual la familia ha creado una página de donaciones en GoFundMe.

“Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie fue verdaderamente bendecido, [pues ella tenía un] increíble corazón, mente y espíritu”, lee el mensaje en la página de donaciones. “Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia”.

Horas antes de sufrir el derrame cerebral que le quitó la vida, la modelo había publicado una foto en Instagram deseando a sus seguidores un “maravilloso lunes”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico