Gwyneth Paltrow habla de su relación con Chris Martin: 'Él es como mi hermano'

0:00:00

¿Quién dijo que los ex no pueden ser amigos? Dando una muestra de franca madurez, Gwyneth Paltrow y Chris Martin se convierten en la expareja mejor avenida de Hollywood. Para hablar de separaciones en buenos términos, basta mirar la excelente relación que han logrado la actriz y el músico quienes luego de su “desacoplamiento consciente” cambiaron su rol dentro de la familia, pero no dejaron de ser miembros del mismo círculo.

Fue en 2014 cuando Gwyneth Paltrow y Chris Martin tomaron caminos diferentes, situación que no afectó en nada su convivencia familiar. Al contrario, dejó claro que entre ambos siempre va a haber una buena e inteligente amistad, así lo narró la actriz en entrevista para la revista Glamour, donde detalló cómo se lleva con el papá de sus hijos.

“Él siempre será mi familia”, así convencida de que Chris forma parte fundamental de su vida, Gwyneth continuó: “¿No es el ideal? Bueno, lo ideal es seguir casados, pero si ustedes no pueden seguir casados, lo ideal es que puedan seguir siendo familia”, explicó la rubia quien dijo que luego de una separación es bueno replantearse la posición que uno juega en casa, “¿Qué es esta nueva familia y quién son yo ella?”, dijo.

La rubia confiesa que una de las claves de la buena relación entre ella y su ex es que ambos están en el mismo canal: procurar el bienestar de sus hijos. “Nos hemos esforzado para que nuestras acciones minimicen el daño (del divorcio)”, dijo Gwyneth quien compartió parte de la dinámica en casa. “Anoche él llegó a casa a medianoche y durmió aquí para poder sorprender a los niños por la mañana. Al amanecer todos pudimos desayunar juntos antes de que los niños se marcharan al colegio. Así que no estamos viviendo juntos, pero él es más que bienvenido para estar con nosotros cada vez que lo desee”.

La relación entre ella y Chris se ha transformado a tal grado que la actriz ha desarrollado un cariño por su ex parecido al que siente por un miembro de su familia: “A pesar de que no tenemos una relación romántica, él es como mi hermano”, dijo la actriz.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico