Carlos Ponce regresa a la soltería luego de seis años junto a Ximena Duque

0:00:00

Luego de seis años de noviazgo, el actor puertorriqueño Carlos Ponce y la actriz de origen colombiano Ximena Duque pusieron fin a su relación. El nombre de ambos sonaba entre rumores que desde hace unas semanas anunciaban la ruptura, y finalmente fue ella quien confirmó a People que se separaron porque él "no estaba dispuesto a casarse".

“Como mujer y como mamá, como cristiana, nunca debí salir de mi casa sin haberme casado”, confesó a la publicación la actriz de 31 años. Ximena, quien participa en la telenovela Days of our Lives, agregó: "En este punto de mi vida yo quiero hacer la voluntad de Dios y no está bien que vivas fuera del matrimonio con alguien. Él también es cristiano”.

La noticia tomó por sorpresa a los admiradores de ambos, en especial porque publicaban varias fotografías de ellos juntos y en las que parecían tener una relación feliz y estable. "Dices cosas bonitas en las redes sociales y somos un ejemplo de pareja, ¿pero y el ejemplo a las niñas que me siguen? ¿Está bien eso de vivir con tu novio? Todas esas cosas me afectaban", reveló. "La prensa siempre diciendo: ‘¿Cuándo se van a casar?’ Yo entre broma y broma decía: ‘Si fuera por mí, me caso mañana pero yo no le voy a proponer matrimonio. Así no funciona’. Yo quiero que a mí me propongan matrimonio", agregó Ximena.


Carlos Ponce se ha mantenido discreto ante las declaraciones de la actriz. En su cuenta de Twitter se limitó a replicar un mensaje de una de sus admiradoras, en el que le demuestran su apoyo durante esta situación. En cambio, dejó ver su lado más tierno gracias a los momentos que una de sus hijas (no mencionó quién) le obsequia con mensajes de texto y que con sólo saludarlo le cambian por completo el panorama y dibujan una gran sonrisa en su rostro.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico