John Legend cantó a Chrissy Teigen en la fiesta por su 30 cumpleaños

0:00:00

El cantante John Legend se aseguró de que su mujer, la modelo Chrissy Teigen, quien cumple 30 años hoy lunes, viviera la mejor celebración de cumpleaños posible este sábado en el Comedy Cellar de Nueva York cantándole ‘Cumpleaños Feliz’, un tierno momento que compartieron con los otros invitados en un vídeo subido a la red por su amigo Simon Huck.

“Feliz cumpleaños a la reina de la comedia Chrissy Teigen. No hay nadie más gracioso, más generoso o más bueno que tú. PUNTO FINAL”, escribió Simon junto a la grabación.
Además de la actuación de John, los invitados también disfrutaron de la música del pinchadiscos D-Nice y de un catering que incluía alitas de pollo fritas coreanas, pepinos picantes y bollitos de cerdo.

Chrissy, quien está esperando su primer hijo con John, pudo saciar su deseo de postre con una inmensa tarta hecha de magdalenas en miniatura mientras disfrutaba de la velada.
“No puedo imaginar algo mejor al salir de mis 20. Los mejores amigos y la mejor familia del mundo”, escribió la maniquí en Twitter.

Sin embargo, Chrissy no quedó igual de satisfecha con la oferta de bebidas sin alcohol, las únicas que puede tomar en su estado.

“Pensé que el agua de rosas sería un sustituto delicioso al agua porque estoy TAN ABURRIDA, pero esa mier*a debería estar en un algodón y servir para limpiarte la cara”, añadió en la red social.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico