Miley Cyrus olvida su sostén… otra vez

0:00:00

Jimmy Kimmel no pudo disimular su sorpresa cuando Miley Cyrus visitó su talk show luciendo sólo pegadizos de lentejuelas para cubrir sus pezones con una llamativa chaqueta. La cantante disfrutó la reacción del anfitrión y dijo que esa es gran parte de la razón de su deseo de andar semi desnuda y citó que su carencia de blusa hizo a Paul McCartney más incómodo de conocerla a ella que lo contrario.

“Hice un evento en el Salón de la Fama de Rock and Roll y vi a Paul McCartney. Noté que él no sabía cómo hablarme, yo no sé cómo hablarle a Paul McCartney, lo que me hizo más cómoda porque él estaba muy incómodo. Así que a veces es una buena forma de romper el hielo”, explicó la joven de 22 años.


Con su usual humor Kimmel admitió que le costaba mantener sus ojos en su cara y, como el padre de una muchacha de 23 años, él se preguntaba cómo su papá reacciona a las tendencias nudistas de Miley. “Mi papá está cool. Él probablemente preferiría que mis bubis no estuvieran al aire todo el tiempo, pero él prefiere que mis bubis estén por fuera y que sea una buena persona a que tenga una camisa puesta y ser una hija de perra. Veo mucha gente con su ropa puesta que es horrible. No sé si es el efecto de la ropa lo que los hace mala gente, pero cuando tienes tus pechos por fuera la gente ya te está juzgando. Me siento mejor de esta manera”, expresó muy elocuente.
Miley fue en contra de su credo y se puso demasiada ropa para pasar como una reportera australiana y preguntarles a personas en la calle su opinión sobre Miley Cyrus, como la anfitriona de los Premios de Videos MTV. Las reacciones no fueron las más positivas, pero bien por ella por ser parte de la broma. El acento está fatal para ser alguien quien tuvo un novio australiano por varios años.


¿Cómo se habrá sentido para ella escuchar las opiniones de gente común y corriente en la calle?

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico