Conor Maynard quiere centrarse en su canal de YouTube

0:00:00

El británico Conor Maynard lleva trabajando en su segundo álbum de estudio -su disco debut fue ‘Contrast’- más de un año, pero sus fans podrían tener que esperar un poco más para su lanzamiento ya que el joven de 22 años quiere volcarse en la creación de contenido para su canal de YouTube.

“Soy amigo de grandes YouTubers como Caspar Lee y Joe Sugg, y me apetece meterme en el mundo YouTube porque como ya sabéis es de donde vengo”, dice Conor a la agencia de noticias BANG Showbiz.

El cantante de ‘Vegas Girl’ fue descubierto después de que él mismo subiera a la conocida plataforma vídeos suyos cantando, pero siente que ha decepcionado a sus fans originales desde que firmó su contrato discográfico.

“Les he desatendido durante los últimos años y quiero volver a ello, y ser mucho más activo en mi canal de YouTube, eso es lo que planeo hacer”, explicó.

Conor apareció recientemente en el canal de Caspar Lee, quien tiene más de cinco millones de suscriptores, y ahora está decidido a seguir sus pasos haciendo vídeos en los que poder gastar bromas a la gente.

“Hace poco hice un vídeo con Caspar, bromas, ese tipo de cosas. Hicimos una broma en público que fue muy divertida. Realmente disfruté haciendo eso con Caspar, por lo que hacer unas cuantas bromas más con Casper en mi propio canal sería muy divertido”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico