Brad Pitt y Angelina Jolie buscan casa en Londres

0:00:00

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían ser la siguiente pareja de Hollywood en mudarse al Reino Unido, de acuerdo a reportes. Las estrellas buscan una mansión para su familia en Londres, buscando mudarse permanentemente de los Estados Unidos.
La mudanza, presuntamente, sería para que Angelina -quien es embajadora de las Naciones Unidas- pueda involucrarse en el mundo político de Europa.
Una fuente reveló a Us Weekly: “Están buscando casa en Londres. Angie quiere involcurarse en la política en la Unión Europea”.
La pareja ya estaría interesada en una mansión en particular de 7 habitaciones en Westminster que sería lo suficientemente grande para ellos y sus seis hijos: Maddox, de 14 años; Pax, de 11; Zahara, de 10; Shiloh de 9; y los gemelos Vivienne y Knox, de 7.
La ‘casita’ cuesta ni más ni menos que $39 millones de dólares. Así que la pareja tiene que considerar su decisión seriamente. “Es una inversión enorme, ciertamente no quieren dar esa cantidad en efectivo”, agrega la fuente.
Brad y Angelina presuntamente dieron un tour por la propiedad durante su última visita a Londres cuando Jolie atendió una comida como parte de su trabajo en la política externa del Reino Unido. También aprovecharon esa ocasión para tomar el té con el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge en el Palacio de Kensington.
Brad y Angelina no son las únicas estrellas que desean vivir en Gran Bretaña. George Clooney y Amal se mudarán a Sonning, Berkshire en cuanto termine la construcción de su mansión.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico