¿Separación de Ben Affleck y Jennifer Garner es por otra celebridad?

0:00:00

Una de las razones por las que Ben Affleck y Jennifer Garner habrían decidido poner punto final a su matrimonio de una década, tal y como anunciaron este martes, sería la estrecha amistad que el actor aún mantiene con su exprometida, Jennifer López.

“Todo el mundo está hablando de JLo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan a estar juntos en algún momento. Les llaman el Richard Burton y la Liz Taylor de Hollywood (por su tormentosa relación). En los pasados Óscar no dejaron de coquetear y se han mantenido en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner”, explicó una fuente al periódico The Sun.

Otro de los motivos que precipitaron el divorcio del matrimonio fueron los problemas personales de Ben, quien decidió volver a beber para preparar su personaje de la película Perdida a pesar de que llevaba sobrio desde 2001. Además, el actor también se perdió la fiesta de cumpleaños de su ya exesposa el pasado mes de abril y la celebración por el día de la madre en mayo, dejando plantada a Jennifer con los tres hijos que tienen en común: Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).

“Es un problema que lleva ahí mucho tiempo, es un milagro que Jennifer haya aguantado tanto. Lo ha intentado a fondo, pero Ben ha vuelto a las andadas. Volvió a beber mientras rodaba Perdida y ha estado apostando mucho. Jen estaba harta de que volara a Las Vegas para acudir a partidas privadas y de que se perdiera las vacaciones familiares para poder hacer viajes en solitario. En su casa prácticamente no hay alcohol, así que Ben siempre desaparecía cuando quería desahogarse”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico