Janet Jackson cancela los preparativos de su gira para cuidar de su padre

0:00:00

La cantante Janet Jackson ha cancelado la producción de su gira mundial ‘The Unbreakable World Tour’ para tomar un avión a São Paulo (Brasil), donde su padre, Joe, permanece ingresado desde el pasado fin de semana después de sufrir un derrame cerebral y tres ataques al corazón el sábado mientras celebraba su 87 cumpleaños, según informa Us Weekly.

Un informante ha asegurado ahora que la intérprete planea quedarse junto a su padre hasta que su condición se estabilice. Sin embargo, el lunes el propio Joe anunció a través de su página web que se recuperará “rápidamente” para poder volver a casa “muy pronto”.

“A mi familia, amigos, conocidos y fans de todo el mundo. Quiero daros las gracias por vuestras oraciones, vuestro apoyo constante y todos los buenos deseos que me habéis enviado durante estos momentos de prueba. Con la ayuda de Dios, los maravillosos médicos, enfermeras y celadores del hospital Albert Einstein han cuidado muy bien de mí. Y si Dios lo quiere, parece que podré recuperarme rápidamente y viajar a casa muy pronto. Gracias una vez más por todas vuestras oraciones y vuestro apoyo”, escribió Joe.

La gira mundial de Janet comenzará el próximo 31 de agosto en Vancouver, Canadá.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico