Ireland y Hailey Baldwin se hacen el mismo tatuaje

0:00:00

La guapa Hailey Baldwin ha mostrado en Instagram el tatuaje que desde ahora comparte con su prima Ireland. Así, en la foto subida a la red social se aprecia la palabra “Baldwin” escrita en el dedo corazón de ambas jóvenes.

En los últimos días, la pareja se ha mostrado inseparable, asistiendo junta al estreno de ‘Misión: Imposible - Nación Secreta’ y al día siguiente disfrutando de un día de compras en Nueva York.

Está claro que la familia es muy importante para Hailey, quien recientemente regaló a sus padres, Stephen y Kennya Baldwin, por su 25 aniversario de boda un cachorro de tres meses de la raza Shiba Inu valorado en 2.500 dólares. La modelo estaba con sus amigos Kendall Jenner y Jaden Smith cuando compró el perrito, momento en el que gastó otros 500 dólares en comida y accesorios para la mascota.

Mostrando también en Instagram una foto de ella con el perrito en brazos, escribió: “Feliz aniversario por adelantado mamá y papá. Lleváis casados 25 años así que os he comprado un cachorro para que paséis los próximos dos años con mucha emoción”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico