¡Sofía Vergara tendrá bebé con Joe Manganiello en cualquier momento!

0:00:00

Sofía Vergara y Joe Manganiello tendrán un bebé. Simplemente es cuestión de tiempo. E! News pudo ver la portada de la revista Redbook de junio, donde la actriz de 42 años figura en la portada.

En la publicación que estará disponible en kioscos el 26 de mayo, ella habla sobre su deseo de procrear con el actor de Magic Mike XXL. “Joe es más joven que yo. Él tiene 38. Nunca ha tenido hijos, ¿Cómo voy a decirle que no? Le digo que si vamos a hacer esto, tenemos que hacerlo ya porque no quiero tener cincuenta años con un bebé”, dice Vergara.

No indica si quedará embarazada o si usará un vientre en alquiler como lo hizo con su ex, Nick Loeb. (Ambos están actualmente en una batalla legal por los embriones congelados).

Lo que sí cuenta Vergara es que su vida nunca ha sido mejor que desde que conoció a Joe Manganiello. “Me di cuenta de que las relaciones no necesitan tanto trabajo. Desde que nos conocimos todo ha sido fácil. Tengo sospechas y me digo: ‘No es normal que llevemos juntos 9 meses y no hayamos tenido una gran pelea’”, confiesa la actriz de Modern Family.

Otra de las cosas que ha aprendido después de los cuarenta es “dejar a los hombres, ser hombres”.

“Creo que es importante no apoderarse de todo. Aun cuando creas que tú puedes hacerlo mejor. Si no los dejas hacer las cosas, creas un ciclo y luego te quejas de que ellos no hacen nada”, explica Sofía, quien estuvo casada con Joe González entre 1991 y 1003 y que salió con Tom Cruise en 2005.

Lo único en lo que Vergara y Manganiello no están de acuerdo es en el ejercicio. “Lo odio. Hago pilates y estoy de mal humor dos horas antes, durante el ejercicio y cuando termino porque sé que debo volver a hacerlo de nuevo. Siempre le pregunto a Joe: ‘¿Por qué dicen que se siente bien hacer ejercicio? Yo siempre quiero ir a casa y recostarme’”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico